Atlético de Madrid logra remontada a domicilio contra el Milan

Foto: @acmilan

Con una remontada culminada en el tiempo añadido, el Atlético Madrid enderezó su camino en la Liga de Campeones gracias a un valioso 1-2 contra el Milan, decidido por un gol de Antoine Griezmann y un penalti transformado en el 96′ por Luis Suárez.

Tras las épicas victorias contra el Espanyol, con gol decisivo en el 99, y contra el Getafe, lograda en el 90, y el revés evitado ante el Villarreal en el 95, el Atlético de Simeone sacó su alma competitiva, tras un mal arranque y el gol de la ventaja milanista de Rafael Leao, y remontó para colocarse segundo en solitario, con cuatro puntos, a dos del Liverpool, líder con el pleno tras su contundente 5-1 al Porto.

La solución del Cholo a la falta de brillantez ofensiva vista en los últimos tiempos, con solo dos goles en cuatro partidos, fue un once superofensivo en los últimos 25 minutos contra un Milan al que se le iba agotando la gasolina.

Griezmann, Suárez, que rompió su sequía europea a domicilio que duraba desde hacía 25 partidos y seis años, Correa, Rodrigo de Paul y Thomas Lemar, todos en el campo a la vez, construyeron una remontada clave para evitar que se le complicara notablemente la campaña europea.

Lee también   Así sería el nuevo balón de la UEFA Champions League