Atlético de Madrid sacó triunfo clave contra el Betis de Guardado

Foto: @Atleti

El Atlético de Madrid ganó por 1-3 en el campo del Betis y vuelve a puestos de Liga de Campeones gracias a un doblete de Joao Félix y a un gol del francés Thomas Lemar, después de que Cristian Tello neutralizara el primer tanto del portugués al filo del descanso, aunque los rojiblancos apretaron y fueron letales en la segunda mitad.

Tras el desgaste del jueves ante el Rayo, cuando se metió en la final de Copa, el Betis salió con siete cambios, con el mexicano Andrés Guardado como lateral izquierdo improvisado y Joaquín por Canales, junto a los centrales Bartra y Víctor Ruiz, el marfileño Paul y Aitor Ruibal en el medio y Borja Iglesias en punta.

El Betis lo intentó con ahínco, pero sin claridad, mientras que el Atlético, tras alguna ocasión más de un activo Joao Félix y también de Griezmann, sentenció a los 80 minutos con un gol de Lemar, viniendo desde atrás, para completar una gran jugada por la derecha del francés. Al final, 1-3 y el Atlético que vuelve a zona ‘Champions’ pese al esfuerzo baldío de los verdiblancos.

Lee también   Máquina incontenible