Atlético de Madrid se quedó sin pólvora frente al Huesca

El Atlético de Madrid no pudo en su visita al Alcoraz y empató 0-0 ante Huesca por La Liga. Tras la goleada en su primer partido como local, los de Simeone carecieron de pegada en un estadio donde se va a complicar más de un poderoso. El azteca Héctor Herrera se quedó entre los suplentes sin ver minutos.

Luis Suárez fue titular y buscó el gol sin fortuna | Foto: YouTube

La pasada campaña el equipo del Cholo tuvo record de empates, partidos que se le complicaron como ocurrió en esta fecha entre semana de La Liga. El artillero charrúa Luis Suárez debutaba como titular tras el doblete del fin de semana en el Metropolitano, pero en suelo aragonés faltaron los goles.

Junto al uruguayo goleador lo intentó el escurridizo y joven luso Joao Felix, que en Huesca no encontró los espacios que sí tuvo ante el Granada. El equipo rojiblanco se fue frustrando con el correr de los minutos, viendo que se cerraba el marcador y se alejaban las posibilidades de anotar ante un recien ascendido Huesca que presentó batalla y jugó con valentía.

El volante mexicano surgido en Pachuca, Héctor Herrera, permaneció entre los suplentes y no entró en este empate sin goles en El Alcoraz de Huesca.

Un partido que corresponde a la jornada 4 de La Liga, que debe completar el calendario con equipos que deben partidos, como es el caso de los colchoneros que han jugado dos y suman cuatro puntos. Huesca ha jugado los cuatro y suma tres unidades.

Lee también   Empate agridulce