De último minuto, cuando parecía imposible, el Chelsea se quedó con los tres puntos en su visita al Wanda Metropolitano donde enfrentó al Atlético Madrid por la segunda fecha del grupo C en la UEFA Champions League. El equipo inglés venció por 1-2, viniendo de atrás en el marcador.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone picaron al frente en un primer tiempo que fue dominado por el Chelsea, que pese a tener las mejores acciones no pudo encontrar el gol. Fue Antoine Griezmann, quien después de una falta de David Luiz en el área sobre Lucas Hernández, puso el primer tanto de penalti.

El ‘Cholo’ y los suyos lograban lo que querían hasta que a los 60 minutos un gol de Álvaro Morata igualó las cosas, silenciando al estadio colchonero.

Tanto Atlético como Chelsea tuvieron nuevas aproximaciones al arco contrario, pero cuando parecía que pactaban un empate, un tanto de Michy Batshuayi a los 90+4′ inclinó la balanza del lado de la visita; solo unos instantes después, el árbitro Cakir pitó el final.

Azpilicueta y Carrasco pelean por un balón

De esta forma, los blues se fueron a la cima del grupo con seis puntos en dos partidos, seguidos por la Roma con cuatro unidades. El Atlético quedó con un solo punto en la tercera posición, mientras que el Qarabag sigue sin sumar.

La próxima fecha enfrenta al Qarabag en casa contra el Atlético Madrid y el Chelsea recibirá a la Roma en Stamford Bridge.

Lee también   Ramos se defendió: “Yo me refería a forzar la falta”