En partido de Vuelta correspondiente a los Octavos de Final de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid recibió en el Wanda Metropolitano al Lleida Esportiu, los ‘Colchoneros’ llegaron al duelo con una ventaja de 4-0 obtenida en la Ida.

Desde la primera mitad, los comandados por Diego Simeone, fueron los dominadores absolutos del encuentro, llegando a generar hasta cinco ocasiones de gol en los primeros 45 minutos, donde destacaron las acciones de los recién incorporados, Diego Costa y Vitolo.

Ya en la parte complementaria, mejoró notablemente la efectividad de cara al arco por parte de los locales y Yannick Ferreira-Carrasco lo pondría de manifiesto al 57′, tras definir de gran manera un pase en diagonal de Costa.

Ferreira-Carrasco fue el encargado de manifestar con gol el dominio del Atlético.

El atacante belga, autor del primer gol sería sustituido por Kevin Gameiro, quien se encargaría de marcar el 2-0 al 74′, luego de una gran jugada individual de Ángel Correa, quien llegó hasta la línea de fondo por el costado izquierdo y asistió al delantero francés.

Finalmente, sería Vitolo el encargado de poner cifras definitivas, marcando su primer gol con la camiseta rojiblanca al 81′, tras recibir un gran trazo largo de Fernando Torres y definir con un potente disparo a primer poste, decretando así el 3-0 final y 7-0 en el marcador global, que clasifica al Atleti a los Cuartos de Final del certamen copero.

Lee también   ¿Les gustó la casa?
  • Colchonero1903

    Aupa Atleti!