El Atlético San Luis recibió a los Rayados de Monterrey en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2019, donde los locales dieron la sorpresa.

Foto vía Twitter @SC_ESPN

Desde el inicio del encuentro los locales demostraron que son equipo que subió a la Liga MX para dejar su huella y se lo hizo saber a los regiomontanos.

Disputándoles el balón desde los primeros minutos, supieron jugar un buen duelo y por ello consiguieron el gol muy temprano en el encuentro.

Nicolás Ibáñez recibiría una falta en el borde del área que luego cobraría Matías Catalán, que sacó un fuerte remate al arco por el medio de la barrera para el primer gol de su equipo en el Apertura 2019. 

Con el gol, las aspiraciones del Atlético San Luis aumentaron y fueron a buscar el segundo y sabían que podrían conseguirlo antes que el posible empate de Monterrey.

Mientras se iba desvaneciendo la primera parte, los locales dejaron que sus rivales tuvieran la posesión del balón, pero al final todo terminaría con la ventaja potosina.

En la segunda mitad las cosas no cambiarían, los Rayados tratando de conseguir el empate, cambiando de actitud, y San Luis buscando el segundo, siguiendo tranquilo.

Los regiomontanos intentarían de cualquier manera y de todas las formas posibles, pero en ningún momento llegó a inquietar los locales en su arco.

Por su parte, el Atlético sostuvo su postura, no se desesperó y fue superior al Monterrey, tanto así que consiguieron el 2-0, pero fue anulado por fuera de juego.

Lee también   Se sigue retrasando su coronación

De esta manera, los potosinos obtuvieron su primera victoria en la Liga MX y en el Apertura 2019. Por su parte, los regiomontanos vuelven a tropezar en el torneo.