Atlético se lo dejó empatar sobre el final ante el Celta y deja viva LaLiga

El Atlético no comenzó muy bien su encuentro contra el Celta de Araujo, y tampoco terminó de buena manera, pues perdió puntos luego de finalizar con una igualdad.

Atlético vs Celta
Foto: YouTube

El colchonero vio cómo le empataban las acciones 2-2 sobre el final de compromiso, gracias al tanto de Facundo Ferreyra, tras el doblete de Luis Suárez.

Los gallegos comenzaron arriba apenas al minuto 13, cuando Santi Mina anticipó a su marcador en el primer poste arrojándose de cabeza para rematar un centro desde la derecha.

Los de Coudet manejaron muy bien la pelota durante toda la primera parte, pero no fue suficiente para lograr convertir el segundo ante un conjunto rojiblanco que al oler sangre sale a cazar y lo hizo cerca del final del primer tiempo, cuando Suárez anticipó a Mayo lanzándose con los pies por delante para empujar un centro raso de Llorente para el 1-1.

Los del ‘Cholo’ le dieron la vuelta en pleno inicio de la segunda etapa, cuando el ex del Barcelona volvió a arrojarse en el área para rematar una pelota y superar nuevamente al portero.

El resto de los minutos fueron más trabados y con pocas ocasiones de gol. El Atlético cedió el control del esférico y prefería esperar para recuperar y salir en la contra, aunque el Celta se acomodó para evitar otro tanto de esa manera.

Y tanto buen ajuste terminó dándole resultados a los dirigidos por Coudet, cuando al minuto 90 Aspas metió un pase filtrado para Solari y este puso un balón al medio donde Facundo Ferreyra se lanzó, sí, como característica de los goles de este duelo, para empujarla y poner el empate definitivo.

Lee también   Golpe duro al Barcelona: se prolonga la baja de Luis Suárez

Ahora el Atleti llega a 51 puntos, manteniendo una ventaja considerable con respecto a sus dos perseguidores, Barcelona y Real Madrid, de ocho unidades.