Una falla en el avión donde viajaban los jugadores de Los Tiburones Rojos de Veracruz hizo que la aeronave tuviera que aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona de Veracruz.

Foto: Tiempo Real

El percance se presentó en uno de los motores de la turbina izquierda a poco minutos de haber realizado el despegue, lo que produjo que los pilotos notificaran la situación y procedieran a aterrizar por medidas de seguridad.

El vuelo despegó a las 9:20 PM con destino a Quintana Roo, donde luego se conectarían hasta Playa del Carmen para reanudar la pretemporada con todo el equipo.

Momentos posteriores al aterrizaje de emergencia | Foto: Tiempo Real

En el avión iban los futbolistas y el cuerpo técnico del club, Así como la tripulación responsable del avión. A pesar de lo ocurrido, no se presentaron personas lesionadas y la situación no pasó más allá de un susto.

Evidentemente el vuelo fue cancelado luego del aterrizaje forzoso, razón por la cuál los jugadores fueron enviados a sus casas. Posteriormente, los directivos de Los Tiburones Rojos indicaron que partirían hoy en horas de la mañana para así poder llegar a su destino y reanudar la pretemporada.

Lee también   Cepillaron al Maestro