Francia perdió ante Suecia y ahora se verá las caras con España en cuartos de final de la Euro…

Póngale el nombre que usted guste, confianza, hueva, displicencia, lo que sea, la realidad es que esta noche en el NSK Olimpijs’kyj de Kiev, Francia mostró su peor rostro en lo que va de la Euro y terminó perdiendo por 2-0 ante Suecia que si bien, ya estaba eliminada, le metió orgullo al asunto y le hizo la travesura a los galos que ahora se verán las caras con España en la siguiente ronda.

Sí, los suecos lograron una despedida digna gracias a un soberbio gol de Zlatan Ibrahimovic a los 54 minutos tras rematar con una volea de media tijera un centro desde la derecha de Sebastian Larsson. Para ese momento los avisos ya eran alarmantes y la realidad es que Francia intentó reaccionar pero no pudo doblegar a una Suecia que logró el segundo tanto por medio de Larsson ya en el 90.

El gran objetivo francés de conseguir la primera posición para evitar a España en los cuartos de final, no pudo concretarse y ahora les tocará bailar con la más fea, como dicen por ahí.

Además, con este resultado, Francia cortó su racha de 23 partidos invictos y mostró su peor futbol desde que Blanc se hizo cargo del equipo.

¿Francia Vs España, el adiós de los galos?

Lee también   Liverpool vs West Ham United 2015