Por la fecha 13 del Ascenso MX, Mérida vence 4-0 a Ballenas con dos goles de Eduardo Fernández.

El Previo. Ballenas, de mal en peor. Tecos, de paupérrima temporada, le metió 5 la semana pasada. Mérida, por otro lado, empató 1-1 con Dorados y con una victoria amarraría prácticamente su pase a la liguilla.

Rápido. A los 3 minutos, una combinación de jugadores yucatecos abrió el marcador. Eduardo Fernández asistió a Henry Martin quien le devolvió el favor con otro buen pase y el Yuca no perdonó.

Para aplaudir. Al 28′, Jair García aumentó el marcador para Mérida con una obra de arte; una definición bombeada de primer nivel a pase de Martin otra vez.

De primera. Ya en el complemento, Venados finiquitó el partido con dos golazos. Al 60′ y 68′, Mosqueda y Fernández, nuevamente, mandaron a guardar la bola con riflazos de primera intención sin dejar que cayera al suelo.

Lo que sigue. Ballenas cerrará el torneo visitando a Celaya mientra que Mérida lo hará recibiendo a Correcaminos.

ASÍ JUGARON:

Ballenas: Camou, García, Martínez, Bernal, Velasco (Catalán 68′), Robledo, Medina, Jiménez, López, Sánchez (Monzonis 57′), Pineda.

Mérida: Trejo, Salazar, Noya, Mosqueda (Pineda 81′), España, García (Rodríguez 70′), Román, Basto, Fernández, Martin (Zea 72′), García.

Lee también   David Patiño, nuevo técnico de Dorados de Sinaloa