Barcelona goleó a la Real Sociedad 4-0, aunque se defendieron con todo los vascos.

La Real Sociedad jugó mejor los primeros 15 minutos y luego sucumbió. Iniesta envió el balón al palo, en un remate de cabeza, y esa fue la primera aproximación de peligro del Barcelona. Hasta el minuto 21

Todo el buen trabajo de la Real se fue al caño gracias a Messi, quien rompió la defensa con un pase a Alves, éste envió por raso a Neymar, que lanzado hacia dentro del área encañonó sin contemplación al fondo de las mallas (1-0).

A poco de cerrarse la primera parte, un nuevo pase rompiendo la defensa avanzada en ocasiones de la Real, Iniesta conectó con Alves y éste vio a Suárez, quien de volea marcó el segundo (2-0), en el séptimo partido seguido que lleva anotando el uruguayo.

La Real quiso más en el segundo tiempo pero otro ataque veloz del Barça habilitó a Mathieu por la banda, quien envió un balón envenenado a centro por donde entraban Suárez y Neymar, y fue el brasileño que empujó el balón al fondo de las mallas (3-0).

El partido acabó como se esperaba que finalizase, con un tanto de Messi, después de llevar minutos buscándolo, y llegó en el añadido, tras una gran acción de Neymar, que le pasó el balón al argentino, para que éste sólo tuviese que empujarlo (4-0).

Lee también   MEX 5-0 SAL | ¡Apareció la marea verde!