Otro día en la oficina para Messi

En otra gran actuación del argentino Lionel Messi, el Barcelona le dio la vuelta al Sevilla para terminar el partido con un 4-2 y consolidarse como el líder absoluto de la Liga de España.

En lo que fue un vibrante partido, el cuadro sevillano empezó de buena forma con un gol de Jesús Navas al minuto 22; sin embargo, Messi no le dio tiempo al cuadro andaluz de gestionar su triunfo pues al minuto 26 puso el empate en el marcador.

Antes de que terminara el primer tiempo el cuadro local nuevamente se puso al frente en el marcador gracias a un gol de Gabriel Mercado al 42, marcador con el que terminó el primer tiempo y que le deba muchos ánimos al cuadro sevillano.

Para el segundo tiempo, el cuadro catalán se volcó al frente y tardó para abrir la defensa sevillana, siendo Messi el encargado de hacerlo al minuto 67; parecía que el cuadro sevillano firmaba el empate, pero nuevamente el argentino al 85 le dio la vuelta al marcador.

Ya con mucho cansancio en las piernas, el cuadro sevillano no pudo evitar que Luis Suárez pusiera el 4-2 definitivo al minuto 93, con lo que el cuadro culé se consolida como líder absoluto de la liga y para Messi significa también consolidarse como el goleador del equipo.

Alineaciones:

Sevilla: Vaclik, Mercado, Kjaer, Gómez, Wöber, Navas, Banega, Rog, Promes, Sarabia, Ben Yedder

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Vidal, Busquets, Rakitic, Messi, Coutinho, Suárez

Lee también   El Porto empató contra Moreirense pero sigue líder