En partido correspondiente a la Jornada 9 de La Liga Santander, el Barcelona recibió en el Camp Nou al Málaga.

Apenas a los dos minutos el conjunto local abrió el marcador de manera polémica, luego de que Lucas Digne envió un centro cuando el balón parecía haber abandonado el campo por línea final y Gerard Deulofeu se encargó de mandarlo al fondo del arco con la aprobación del cuerpo arbitral.

Los futbolistas del Barcelona celebran la primera anotación, ante los reclamos de los hombres del Málaga.

Los dirigidos por Ernesto Valverde lograron dominar ampliamente el encuentro a raíz del gol, asumiendo sin complicaciones el protagonismo y trasladando la pelota de manera correcta, pero siendo incapaces de ampliar la ventaja en 45 minutos.

A pesar de verse dominados, los pupilos de Míchel tuvieron un par de ocasiones para conseguir el empate, lamentablemente para su causa no estuvieron finos de cara al marco de Ter Stegen.

Ya en el complemento, el Barcelona por fin consiguió reflejar su dominio con una nueva anotación, fue Andrés Iniesta al minuto 56, quien con un disparo cruzado que fue ligeramente desviado por la defensa, dejó sin posibilidades al arquero Andrés Prieto, colocando el 2-0 que sería definitivo.

Messi asistió a Iniesta, para que que el capitán del Barcelona firmara la segunda anotación.

La escuadra comandada por Míchel intentó responder y tuvo grandes oportunidades frente a la portería local, sin embargo, nuevamente carecieron de precisión y dejaron escapar la oportunidad de volver a meterse en el partido.

El Barcelona se dedicó a controlar el balón y no sufrir mayor peligro en contra, para sumar así otros tres puntos en el campeonato, mismos que lo mantienen como líder con 25 unidades, mientras que el Málaga permanece al fondo de la clasificación con tan solo un punto.

Lee también   BAY 1-2 MAI | ¡A toda Mainz!

Video Resumen