Con este gol del canterano Sandro, tras una buena jugada de Lionel Messi, Barcelona consiguió los 3 puntos de visita y marcha líder de La liga BBVA. 

El primer susto. Al minuto 4, Barcelona ya trataba de hacer daño, por conducto de Lionel Messi, que sacaba un remate de zurda, después de un buen pase de Pedro.

Giovani también lo intenta. El mexicano Dos Santos se movía al espacio tras un buen pase de Cani, pero Gio estaba ubicado en fuera de lugar, por lo que la jugada ya no cuenta, las cosas seguían igual al minuto 9.

Otra del Barcelona. La toma Pedro entrando al área, remata de izquierda tras un pase de Messi, pero el disparo es detenido correctamente por Asenjo, que mantenía las acciones en 0 al minuto 15.

Partido de muchas faltas. El juego cae en muchas infracciones por parte de ambos conjuntos, y las jugadas a gol no se concretan, el primer error será el que defina el partido.

Al descanso. No pueden hacerse daño, y tras 45 minutos el árbitro los manda a recuperar el aire, para la segunda mitad.

El sello de Rakitic. El croata mete un buen centro al 67′ para Lionel Messi, quien remata de cabeza, sí, de cabeza, pero su testarazo se marcha ligeramente desviado por un lado de la portería de Asenjo.

EL GOL DE LA VICTORIA. Messi intentaba casi todas, esta vez no fue la excepción, intentó un disparo a gol y se escabulló el balón entre las piernas del portero, el joven Sandro estaba bien ubicado y empujó el balón a las redes para dar la  victoria y el liderato al conjunto Blaugrana al minuto 80.

Lee también   Inolvidable

RESULTADO: Villarreal 0-1 Barcelona

ASÍ JUGARON

Villarreal: Sergio Asenjo, Víctor Ruiz, Musacchio, Jaume (Gabriel Paulista 59′), Mario Gaspar Pérez, Bruno, Trigueros, Tomás Pina, Giovani Dos Santos, Denis Cheryshev (Luciano Vietto 65′), Cani (Espinosa 70′).

Barcelona: Claudio Bravo, Mathieu, Gerard Piqué, Jordi Alba, Dani Alves, Sergio Busquets, Rafinha (Xavi 75′), Ivan Rakitic, Lionel Messi, Munir El Haddadi (Neymar 59′), Pedro (Sandro Ramírez 70′)