En duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, Barcelona goleó 5-0 al Elche, con las anotaciones de Luis Súarez, Lionel Messi, Jordi Alba y Neymar quien marcó un doblete para sentenciar la serie, obteniendo el pase a los cuartos de final del torneo.

Primer tiempo

Tocando de primera: En una gran jugada colectiva entre Sergi Roberto, Lionel Messi, y Luis Suárez, el uruguayo habilitó a Neymar quien frente al marco y sin marca definió el 1-0 al 35’.

‘Clase Charrúa’: Messi asistió a Luis Suárez y tras una gran pantalla del ‘Charrrúa’ sobre los defensores del Elche, incrustó la pelota en la puerta de arquero Tyton para ampliar la ventaja 2-0 al 40’.

Apareció Messi: Neymar fue derribado dentro del área, por lo que el árbitro central marcó la pena máxima para los locales, y fue el ‘Astro’ argentino quien ejecutó a la perfección para abultar aún más el marcador con el 3-0 al 45’.

Segundo tiempo

Sentencian la serie: Tras varios toques en las afueras del área, Leo Messi filtró un pase preciso para Jordi Alba quien de pierna sentenció la goleada al marcar  el 4-0 al 55’.

Con un guante en el pie:Minutos después del cuarto gol, Neymar colocó la de gajos en el angulo derecho del marco rival para el 5-0 final en el partido y marcar el doblete en su cuenta personal.

Alineaciones

Barcelona: Ter Stegen, Piqué (Samper 75’), Rakitic, Mascherano, Bartra, Alba (Adriano 60’), Roberto, Alves, Suárez, Messi, Neymar (Pedro 67’). D.T. Luis Enrique

Elche: Tyton; Damián, Pelegrín, Roco, Albacar; Pasalic, Lombán; Coro(Jonathas 57’), Fajr, Cisma (Fragapane 73’); Cristian Herrera (Aarón 63’). D.T. Fran Escribá

Lee también   “Es apasionante ser defensa”: Abidal

Lo que viene: Elche recibirá al Barcelona en casa el próximo miércoles en el juego de vuelta correspondiente a la Copa del Rey y en la liga visitará al Athletic de Bilbao. Por su parte el Barcelona recibirá al Atlético de Madrid en casa.

https://www.youtube.com/watch?v=1OLYMZ2l0Q4