Barcelona goleó al Ferencváros y mantiene el puntaje perfecto

El Barcelona tenía un partido sencillo a primera vista, pues debía visitar al Ferencváros y se impuso sin mucha oposición para irse asegurando el Grupo.

Barcelona vs Ferencvaros 2
Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Y es que con una goleada 3-0 gracias a los tantos de Antoine Griezmann, Martin Braithwaite y Ousmane Dembélé, los culés ponen a su zona en jaque.

Los blaugranas comenzaron ganando apenas a los 14 minutos sin haber sufrido mucho, una buena ocasión por izquierda que terminó con centro de Alba y una gran definición de taquito de Griezmann.

Minutos después caería la segunda anotación en una jugada similar a la del primero, pero esta vez con Dembélé enviando el pase para que Braithwaite se lanzara con una pierna estirada y la enviara al arco para el 2-0.

Y en 12 minutos ya se había sentenciado el juego, pues al minuto 26 se pitó un penal por una falta sobre Braithwaite que Dembélé convirtió en gol.

El segundo periodo fue más una parte de transición que de otra cosa, pues aunque los catalanes atacaron y fueron mejores, no tuvieron tanta movilidad en el ataque debido al marcador, por lo que se dedicó a jugar con el tiempo.

Un encuentro que para la segunda parte fue algo totalmente distinto que la primera, por lo que se perdió un poco el interés y más de igual forma por el rival del culé.

Así el Barcelona se mantiene con puntaje perfecto, al ganar su quinto partido en la fase de grupos y sumar 15 puntos, para así ir asegurando el sector que solo una catastrófica goleada podría quitarle la Juventus.

Lee también   “Tendremos mas de 600 millones de euros en ingresos”: Bartomeu