En partido correspondiente a la Jornada 9 de LaLiga, el Barcelona recibió en el Camp Nou al Sevilla, con ambos clubes pugnando por el liderato.

A los dos minutos del cotejo, una gran jugada colectiva de los locales permitió que Messi habilitara a Philippe Coutinho y el brasileño abrió el marcador con disparo de pierna derecha.

Coutinho abrió el marcador con un gran gol.

Diez minutos después de abrir el marcador, Lionel Messi recibió y en su clásico regate enganchó al centro y definió al poste más lejano, para poner el marcador 2-0.

El Camp Nou enmudeció cuando Messi se lastimó el codo derecho a los 15′ y tuvo que ser sustituido a los 26′ por Ousmane Dembélé, situación que provocó una baja considerable en el ritmo del partido.

Así abandonó Messi el terreno de juego.

Ya en la parte complementaria, Ter Stegen tuvo una doble atajada tremenda que posteriormente permitió qe Luis Suárez consiguiera el tercer tanto desde el manchón de penal a los 63′, sentenciando prácticamente el encuentro.

El Sevilla reaccionó con un tanto de Pablo Sarabia, con un disparo que fue desviado por Lenglet y terminó superando al arquero alemán al 79′.

Suárez sentenció un duelo que pudo complicarse para los culés.

Ter Stegen volvió a realizar otra doble atajada cuando los visitantes eran más peligrosos y la figura de Iván Rakitic apareció para marcar el cuarto gol de los blaugranas al 88′.

El colombiano, Luis Muriel, decretó el 4-2 definitivo al 91′. Un resultado que le permite al Barcelona retomar el liderato de la competencia liguera, llegando a 18 puntos.

Lee también   "Si siguen rompiéndole las pelotas, Messi no vendrá más": Maradona