En partido correspondiente a la jornada 5 de La Liga Santander, el Barcelona, actual líder de la competencia, recibió en el Camp Nou al Eibar.

Durante los primeros minutos, el visitante lució mucho mejor y le plantó cara al equipo de Ernesto Valverde, incluso los ‘Armeros’ estuvieron a punto de ponerse al frente en el marcador, cuando Sergi Enrich quedó mano a mano contra Ter Stegen, pero la oportuna intervención del guardameta alemán evitó la anotación.

Hasta el minuto 20 comenzó la feria de goles del conjunto blaugrana, primero Lionel Messi desde los 12 pasos abrió el marcador, posteriormente fue Paulinho quien marcó la segunda anotación tras un buen servicio de Denis Suárez al minuto 38, para que los locales se fueran con ventaja al descanso.

Ya en el complemento, Denis Suárez ampliaría la ventaja de los locales en el minuto 53, la respuesta del Eibar llegaría seis minutos después por conducto de Sergi Enrich, quien esta vez no fallaría y descontaba en el marcador.

Pero de nueva cuenta la figura de Lionel Messi se levantaría y en el Camp Nou y conseguiría dos anotaciones más en los minutos 59 y 62, primero asistido por Sergio Busquets y después por Paulinho, para poner freno a la posible reacción de los visitantes.

El propio astro argentino cerraría la cuenta al minuto 87, luego de una asistencia de Aleix Vidal, consiguiendo su ‘póquer’ de goles y reafirmando al cuadro culé como líder en solitario de la competencia liguera con 15 puntos.

Video Resumen

Lee también   Giovani Vs GIOVANI