Barcelona se coloca en 4tos de final de la Copa del Rey

Barcelona avanza a 4tos de final de la Copa del Rey

En partido de vuelta de los Octados de final de la Copa del Rey, se vieron la cara Barcelona y Athletic de Bilbao en el Camp Nou.

El Athletic llegaba con la ventaja, al haber vencido como local 2 goles por 1 al Barcelona en el partido de ida. Pero esta vez fue diferente, ya que con una MSN imparable, Barcelona logró sacar adelante el marcador y se impuso por 3 goles a 2 a un Bilbao que le complico demasiado y que solo quedó a un gol de la victoria.

El primer tanto fue obra de Luis Suárez al minuto 35′, quien con una buena bolea de pierna derecha abrió el marcador a pase de Neymar. Con este gol, el uruaguayo llegó a 10 anotaciones con el cuadro catalán.

Comenzando la segunda mitad, el Barcelona encontraría el segundo. Esta vez fue de penal por una falta cometida a Neymar dentro del área. Fue el mismo brasileño quien cobró para aumentar el marcador.

Al minuto 51′ el Athletic se acercaría por medio de Saborit; quien con un buen remate de cabeza venció al arquero Cillessen.

Con este marcador había tiempo extra, pero fue Messi quien puso punto final al minuto 77′. Con un cobro de tiro libre marcó el tercero que selló la victoria del Barcelona.

Al final, Barcelona se impuso y queda a la espera de saber quien sera su rival en cuartos de final.

El tridente ofensivo Messi, Suarez, Neymar (MSN) llegó a 300 goles desde que juegan juntos.

Lee también   De niño, Messi también la rompía

https://youtu.be/U4COXOOoB68