Barcelona se estrenó en LaLiga con goleada que deja sabor a más

Nueva temporada de LaLiga, nuevo entrenador y un Barcelona que no mostró lo mejor al vencer fácilmente al Villarreal que no significó termómetro alguno.

Barcelona
Foto: YouTube

El equipo ahora dirigido por Ronald Koeman se impuso por 4-0 al submarino gracias al doblete de Ansu Fati aunado al tanto de Lionel Messi y el autogol de Pau Torres, todo en el primer tiempo.

El extremo español fue de lo mejor conjunto culé y estableció el primero en la competición al rematar de primera un gran pase retrasado de Jordi Alba apenas a los 15 minutos y cuatro minutos después anotó al primer palo luego de un pase sensacional de Coutinho, otro de los mejores.

Pasada la media hora Fati volvió a sorprender con su velocidad y sus regates al filtrarse en el área por la izquierda y ser derribado generando el penal que convertiría Messi.

Por si la goleada en media hora no fuesen suficiente para un flojísimo cuadro groguet, apareció un centro del capitán blaugrana al punto penal que terminó metiendo Torres en su propio arco al intentar despejar.

La segunda terminó siendo un trámite para el local que no tuvo ocasiones de peligro, tanto a favor como en contra, pues el partido ya estaba decidido, aunque la juventud de Trincao, Pedri y Dembélé, más la experiencia de Pjanic y la sola presencia de Messi, colocaron en problemas a Asenjo que ante los tres o cuatro últimos disparos que fueron contra él supo responder demasiado bien para evitar una mayor goleada.

Tres primeros puntos de un Barcelona que dejó sensación para más, pero que a su vez dejó una incertidumbre para verlo ante un rival que pueda apretarlo más.

Lee también   Compañeros de vestidor a directores técnicos