ney
Neymar puso el primer gol

Barcelona venció 2-0 a Real Sociedad en el Camp Nou en la jornada 36 de la Liga BBVA y se pone a un paso de lograr el título, cuando solo faltan dos jornadas por disputarse.

Neymar pone el primero: Barcelona dominó el primer tiempo, pero no pudo abrir el marcador, tuvo que llegar el complemento, para que el cuadro culé anotara el 1-0; el gol vino con un centro de Lionel Messi, el cual fue rechazado por un defensa de la Real Sociedad, sin embargo, la pelota cayó al segundo poste, donde se encontraba completamente solo Neymar, quien únicamente llegó para empujarla.

Pedro puso la guinda con un golazo: El delantero español anotó el tanto de la tranquilidad al minuto 85 con su sexto gol del torneo; tenía cuatro minutos de ingresar al terreno de juego y aprovechó un rebote dentro del área chica para conectarla de chilena.

A un paso del título: Con el triunfo, el cuadro culé se mantiene líder con 90 puntos, 4 de ventaja sobre el Real Madrid, que empató su partido de la jornada. Por su parte la Real Sociedad se estanca en la posición 11, con 43 puntos.

Así jugaron:

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Bartra, Adriano; Mascherano, Xavi, Rafinha; Neymar, Messi y Suárez.

Real Sociedad: Rulli; Martínez, Mikel, Bergara, Martínez; Granero, Xabi Prieto, Vela, Pardo; Canales y De la Bella.

Resumen del partido:

 

Lee también   Napoli y Barcelona definirán todo en la vuelta