Barcelona venció a Málaga en La Liga 2016, con goles de Munir y Lionel Messi. Añor puso el gol de Málaga y Ochoa sigue sin recibir gol en liga española.

Barcelona venció a Málaga en La Liga 2016

Barcelona venció a Málaga en La Liga 2016 Gonzalo Castro Lionel Messi
Barcelona venció a Málaga en La Liga 2016.

El primer tiempo: Un gol tempranero de los catalanes le dieron potencia al partidos, pues los malagueños apretaron y aprovecharon el balón largo a pesar de no tener la posesión del mismo a lo largo de todo el partido. Así consiguieorn el empate y cerraron el primer tiempo con más oportunidades creadas que su rival. Un baile.

Gol de vestidor: Luis Suárez llegó por derecha y trató de definir sobre Kameni. El camerunés se interpuso y apenas logró desviar. Sin embargo, el balón fue rodadito y perfecto hacia donde estaba Munir, a veinte centímetros de la línea de gol. Toquecito y gol.

Empate inesperado: Málaga, a pesar de perder siempre, siempre indigesta al Barcelona. Hoy no fue la excepción. Una mala salida de Mascherano se volvió recuperación de Miguel Torres, pase para Castro, de Castro a Charles y éste, con el último esfuerzo, logró que el balón le quedara a Añor. El jugador, entre cuatro marcadores blaugranas, consiguió definir a la izquierda de Bravo e igualar el marcador.

El segundo tiempo: Las cosas volvieron a la “normalidad”, ahora con Barcelona presionando desde el inicio y Claudio Bravo volviéndose factor, puesto que el Málaga no paró de llegar y exigieron la aparición del guardameta hasta en 5 ocasiones.

Valió el boleto: Adriano recibió por izquierda y mandó centro al área. El balón le quedó a modo a Messi para lanzarse de tijera y conectar la pelota. El tiro cruzó a Kameni y decretó cifras definitivas.

Lee también   Valencia pegó temprano y venció al Real Madrid en Mestalla

ASÍ JUGARON

MÁLAGA: Kameni, Weligton, Angeleri, Rosales, Torres, Castro, Camacho, Recio, Añor, Charles, Cop. Suplentes: Duda, Fornals, Santa Cruz.

BARCELONA: Bravo, Mascherano, Adriano, Vidal, Vermaelen, Busquets, Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Munir. Suplentes: Mathieu, Rakitic, Roberto.