Barcelona se impone a Granada con gol de Neymar y hat trick de Messi.

Barcelona vs Granada La Liga 2016

Barcelona vs Granada La Liga 2016
Barcelona vs Granada La Liga 2016.

El primer tiempo: Con Vidal y Arda Turan desde el inicio, Barcelona salió a hacer lo que sabe ante un rival a modo como les representó Granada. Entre Jordi Alba, Arda Turan y Lionel Messi pusieron en aprietos a Andrés Fernández, además de que el argentino le clavó dos goles antes del primer cuarto de hora. Lo demás fue manejo del partido por parte de los culés, y aunque cedieron la pelota un momento, jamás se vieron en real peligro y llegaron al final del primer tiempo con cómoda victoria.

El primer gol: Messi llegó por derecha y abrió hacia el otro lado para la entrada de Turan. El turco tomó la pelota y filtró al área, donde apareció otra vez La Pulga para empujar la bola.

La BBC: Neymar contragolpeó por izquierda e hizo un cambio de juego a Luis Suárez, en la entrada del área. El uruguayo mandó un balón medio largo, pero Messi llegó a tiempo y definió el segundo tanto.

El segundo tiempo: Con el marcador a favor, Barcelona se puso a pasear el balón, y más cuando tres disparos de media distancia pusieron a Claudio Bravo a trabajar. No necesitaron presionar mucho para extender la ventaja. Con dos llegadas consiguieron el otro par necesario para la goleada.

Hat trick: Sergi Roberto filtró la pelota para Neymar y el brasileño se metió por la banda. Disparó, pero se encontró con el desvío del portero y posterior rebote. Messi estaba en el área, listo para aprovechar el marco abierto y poner el tercero a cuenta suya y del club.

Lee también   Agrio regreso de Cuauhtémoc

La corona: Luis Suárez volvió a mostrar su calidad y le filtró la pelota a Neymar, quien encontró por esa banda unos espacios enormes durante todo el partido. El joven brasileño controló, recortó y marcó a placer para llevarse la victoria.

.

ASÍ JUGARON

Barcelona: Bravo, Vermaelen, Piqué, Alba, Vidal (Alves), Roberto, Turan (Adriano), Rakitic, Suárez, Neymar, Messi.

Granada: Fernández, Lomban, Dória, Agbo, Biraghi, Édgar, ROchina (Márquez), Pérez, Krhin (Mainz), Peñaranda (Ibáñez), Success.