Barcelona vs PSG y Bayern vs Porto Minuto a Minuto. A través de FutbolSapiens, la página que piensa en sus usuarios.

Barcelona vs PSG y Bayern vs Porto Minuto a Minuto

Hora de cerrar dos negocios. El Barcelona recibe a un PSG prácticamente muerto, sólo uan catástrofe sacará a los catalanes de la semifinal. En Bayern veremos, por el contrario un espectáculo prometedor, uno de los equipos más fuertes del medio tiene la misión de demostrar su poderío ante un Porto que ya demostró no ser ningún flan, se espera un duelazo, lleno de emoción y poderío.

Así inician.

Barcelona: Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Sergio, Rakitic, Iniesta, Suárez, Messi y Neymar. PSG: Sirigu, Cabaye, Marquinhos, Cavani, Ibra, Matuidi, Maxwell, van der Wiel, Verratti, Pastore y David Luiz.

Bayern: Neuer; Alonso, Thiago, Lewandowski, Rafinha, Boateng, Bernat, Götze, Lahm, Müller, Badstuber. Porto: Fabiano; REYES (En serio, no es broma), Maicon, Marcano, Martins Indi; Casemiro, Héctor Herrera, Óliver; Quaresma, Jackson, Brahimi.

Comienzan las dos funciones, el equipo de México quiere tumbar al «Mito» Guardiola y demostrar que nunca fue tan bueno. Del Otro lado el Barcelona tien dos pies y medio en la siguiente fase. Espero que disfruten la función.

FCB-PSG 3′ Desde temprano se condiciona David Luiz, falta sobre Rakitic y amarilla ganada fácil.

BAY-POR 9′ ¡Cerca el Bayern! dos veces la pelota alcanzó a pegar en el palo, fue la primera vez que tocaron balón con intención en el área.

FCB-PSG 14′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Iniesta hace la jugada del año, se quitó a medio mundo pisando, corriendo y avanzando. Luego le regala el balón a Neymar, quien se quita a Sirigu fácil y pone el primero.

BAY-POR 14′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Thiago Alcantara, el futbolista que le cambia la cara al Bayern, responde a la confianza de su entrenador, se eleva por encima de todos, le gana a Maicón su duelo personal y cabecea en el área chica.

FCB-PSG 19′ Cabaye dispara y da en la humanidad de Iniesta.

BAY-POR 21′ Thomas Müller quiere hacer un gol de media distancia bajándola con el pecho y dando una media vuelta desde fuera del área, se la puso en las manos al pórtero.

BAY-POR 23′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! El Bayernya iguala la eliminatoria y se queda acutalmente con el pase. Otra vez de cabeza, otra vez rebasando a Maicon, otra vez con Fabiano tragándose los mocos. Les metió gol Boateng.

BAY-POR 26′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! El Bayern mete el tercero, mucen su juego de toque brillante, Müller pone una asistencia de barrio, pegándole con la parte interna a un balón que va cayendo, Lewandowski entiende y mete un cabezazo potente, en este gol si no había nada que hacer.

BAY-POR 30′ El equipo da tanta pena que Lopetegui ya sacó a Diego Reyes. Dieguito se despide de toda oportunidad de hacer algo importante.

FCB-PSG 34′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Otra vez Neymar vacuna al PSG con buen centro de Dani Alves (¡Milagro!) y le da un cabezazo poderoso e imparable.

BAY-POR 34′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Thomas Müller, el hombre d elos grandes momentos, alarga la ventaja y da el mate al Porto con un riflazo desde fuera del área que alcanzó a desviar Martins Indi, hoy Fabiano no para ni por favor.

Lee también   Eintracht Frankfurt fue derrotado por Hoffenheim

FCB-PSG 39′ Piqué quiere anotar un gol y no encuentra la portería.

BAY-POR 39′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Lewandowski cruza un remate entre las piernas del defensa del Porto. El Bayern cenando Dragones, esto no es una goleada, esto es una masacre.

Termina el tercer acto en dos funciones, nada que agregar, esto ya está decidido, el dragón se convirtió en lagartija ante la grandeza del Bayern, Barcelona a medio gas sigue siendo más que el PSG. Guardiola está destruyendo al Bayern y está derrumbando su mentira.

FCB-PSG 46′ Sale de la cancha el mago Iniesta y entra el mago Xavi Hernández.

BAY-POR 46′ Mario Götze aprovecha un error en la salida del Porto, le pega como viene y pasa epenas a un lado.

BAY-POR 57′ Xabi Alonso cobra un tiro libre y la vuela por dos metros, pero se le perdona, que haga lo que quiera, esto ya se acabó.

FCB-PSG 57′ Verratti la toma en el área y trata de encajarla en el ángulo inferior izquierdo, le salió apenas por un lado.

BAY-POR 62′ Centro rasante y peligroso por la banda derecha del Bayern, ningún bávaro la toca, Maicon si llega y la vuela apenas medio metro por encima de la portería. ¡Fallo el autogol!

FCB-PSG 66′ Sale Cabaye y entra Lucas a la cancha, o sea, no pasó nada.

BAY-POR 72′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! El Porto buscando el milagro. Héctor Herrera mete un centro divino, fuerte, a media altura al que Jackson sólo tiene que meterle la cabeza.

FCB-PSG 75′ Sale Luisito y le da su lugar a Pedrito. El partido se muere feo.

BAY-POR 76′ ¿Por qué, Jacksnon? El colombiano recibió un pase largo, dejó ir en banda a uno, se quitó a dos, tenía para asistir a tres en el área, pero prefirió meterla él y le salió por un lado.

BAY-POR 78′ Lewandowski responde con otro tiro apenas desviado.

FCB-PSG 86′ Pastore abre a la izquierda y Lucas remata a portería con potencia pero el balón sale fuera de portería.

BAY-POR 87′ Expulsan a Marcano por doble amarilla, la segunda se la ganó al tapar la salida que estaba teniendo Thiago Alcantara.

BAY-POR 88′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Xabi Alonso la toma desde donde el árbitro decretó la falta, se perfila y mande un disparo con comba perfecto que atraviesa la línea de gol, vibran las redes, vibran las gargantas. ¡El Bayern está en semifinales!

FCB-PSG 90+2′ Messi quiere meter algún gol en esta eliminatoria, pero el arco se le cierra y no puede sumar a su épica, remata desde fuera y la pone abierta por un lado.

Terminan dos funciones. El Bayern demostró todo su poder contra una iguana escupefuego que aprendió a la mala a respetar a los gigantes. El Barcelona jugó, gustó, anotó y ganó. El PSG no mostró ni tantitos de los que usaron para eliminar al Chelsea, espero hayan disfrutado la función.