El FC Barcelona si pudo hacer las labores y sigue vivo en la Copa del Rey 2016-2017 después de golear 5-2 a la Real Sociedad este jueves para avanzar a semifinales con global de 6-2. Los culés se mantienen en carrera y sueñan con el título.

Los dirigidos por Luís Enrique no dieron un solo espacio a la duda pues ya desde los 17′ se encontraban en ventaja, gracias a un tanto de Denis Suárez. En la segunda mitad, Messi de penal amplió la fiesta.

El pichichi Luís Suárez también se anotó en la historia del partido al anotar a los 63′ el 3-1, inmediatamente después de un gol de Juanmi para el equipo de Carlos Vela, titular en el duelo.

Willian José volvió a recortar la diferencia para los vascos a los 73′, pero la ilusión se terminó con tantos seguidos por parte de Arda Turán y nuevamente Denis Suárez para darle tintes definitivos al choque.

Los azulgranas sellaron así su pase a las semifinales de la Copa ante casi 59.000 personas y esperan por conocer rival en la siguiente ronda: Celta, Alavés y Atlético Madrid completan la instancia.

Lee también   ROM 2-2 PAR | Cinco minutos de alarido