El Napoli quiere levantarse después de la difícil temporada, e inicio de año, que han tenido y para ello debían recibir, por la Jornada 21, a Juventus.

Foto vía Twitter @sscnapoliES

Con goles de Piotr Zielinski (63′) y Lorenzo Insigne (84′), los sureños derrotaron por 2-1 a los norteños, que no pudieron pese al gol de Cristiano Ronaldo (90′), y lograron contarle el ritmo que traían.

El equipo de Gattuso inició con el ‘Chucky’ Lozano en la banca, quien no ingresaría al partido, y con mucho ánimo buscando salir de zona media en la que se encuentra; mientras que la Juve quería seguir despegándose del Inter y Lazio.

Los primeros 45 minutos pasaron sin más, sin mucha emoción y con muy pocas ocasiones de peligro, tanto así, que no hubo remates al arco y el primero llegó en la segunda parte, por parte de Cristiano.

Sin embargo, fue en la segunda parte cuando el partido agarraría más ritmo y en menos de 20 minutos ya el Napoli lo pasaba a ganar, cuando Zielinski remató un rebote que dejó el portero rival consecuente de un disparo de larga distancia de Insigne.

El propio capitán napolitano consiguió el segundo, como merecimiento por su buen partido, cuando Callejón envió un centro al área y el otro delantero remató de volea, que desvió ligeramente de De Ligt y se fue al arco.

La Juventus desordenó el partido buscando descontar rápidamente para lograr empatar, pero su única anotación llegaría a los 90, cuando el portugués recibió un balón largo dentro del área y aprovechó una mala salida del portero.

El Napoli logró subir a 27 puntos pese a seguir en la zona media de la tabla en el puesto 10. Mientras que los bianconeri se mantienen a tres puntos del Inter y podrían perder distancia con respecto a Lazio, cuando juegue su partido pendiente.

Lee también   Lautaro Martínez se siente "atraído" por el Barça