Bayern 2-3 Inter

Regresos increíbles de campeones vigentes. Así el Inter le puso emoción a la jornada y resucitó en Múnich cuando casi nadie lo esperaba.

Y es que el primer tiempo alemán fue un concierto de jugadas ofensivas, de llegadas peligrosas y fallas increíbles. La más clara, una de Gómez que alcanzó un balón sobre la línea de meta y remató, quién sabe cómo, un balón que rodó toda pintura de gol, y que entre despeje defensivo y remate ofensivo, se quedó en el poste.

  • 2BAYERN MUNICH
  • 3INTER DE MILAN
Bayern: Kraft; Lahm, Van Buyten (Badstuber 70’), Breno (Kroos 90’), Robben (Altıntop 68’); Schweinsteiger, Ribéry, Pranjić, Luiz Gustavo; Gómez, Müller. DT: van Gaal.


Inter: Júlio César; Lúcio, Maicon, Chivu, Ranocchia; Sneijder, Cambiasso, Stankovic (Coutinho 51’), Thiago Motta; Eto’o Pandev(Kharja 90’). DT: Leonardo.
Goles: 0-1 Eto’o (4’), 1-1 Gómez (21’), 2-1 Müller (31’), 2-2 Sneijder (63’), 3-2 Pandev (88’)
Árbitro: Pedro Proença.
Incidencias: Allianz-Arena, Múnich

El campeón amenazó desde temprano, pues al 4′ Eto’o ya los tenía arriba. Pero no se podía hablar de dominio ni de merecimiento, pues los minutos apenas alcanzaban para evaluar. Entonces Bayern inició la construcción de baile que suponía una goleada espectacular. Gómez al 21′ y Müller al 31′, hicieron retumbar toda la Allianz Arena. Pero la ventaja parecía corta. Robben y Ribèry iban una y otra vez, y Júlio César -otra vez con errores garrafales- se tuvo que emplear a fondo, primero para redimirse y después para evitar la paliza.

Con la segunda mitad Leonardo mostró tranquilidad. No desequilibró a sus hombres a pesar de necesitar un par de anotaciones. Mandó a Coutinho en lugar de Stanković, y medio le funcionó. No llegaba mucho pero emparejó la situación.

Lee también   El Real Madrid no pudo contra el Osasuna y deja escapar el liderato

Los minutos iban quedando atrás y la urgencia crecía. Los neroazurri, más apurados, comenzaron a caminar metros y a jugar la pelota más cerca de Kraft. Sneijder empató el partido y acortó la eliminatoria. Derechazo de zurda bien pegado al poste.

Pero la noche tenía una sorpresa más. Tras un par de contragolpes desperdicados por los alemanes, Samuel Eto’o se hartó de esperar la jugada y la creó él mismo. Peleó un balón en el área, lo ganó, se creó el espacio, y cuando el tiro se le cerraba, tocó suave para Pandev, quien definió la serie a su favor. Al 88′, Inter ponía el 3-3 global que lo mandaba a cuartos de final.

El campeón sigue en lo dicho: quiere retener el título.


szólj hozzá: Bayern Munich 0-1 Inter


szólj hozzá: Bayern Munich 1-1 Inter


szólj hozzá: Bayern Munich 2-1 Inter