Arsenal vs Mónaco y Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid Champions League 2015. A través de FutbolSapiens, la página que cree en el Club de la Pelea.

Versus_BYRL_ADM_vs_ARSNL_MNC

Otra jornada espectacular de Champions League se aproxima, El subcampeón actual visita Alemania para enfrentar a «la Aspirina», que, paradojicamente, buscará ser un dolor de cabeza para los colchoneros.

En la otra serie tenemos al Arsenal con su mejor oportunidad de avanzar a cuartos en muchos años, enfrentándose al Mónaco. No decimos que el Mónaco sea fácil, pero entre todos los cabezas de serie, era el menos complejo, el menos anotador y el de menos poderío futbolístico. ¿Será esta la oportunidad dorada del Arsenal?

Descubrámoslo juntos en las próximas horas.

Alineaciones.

Arsenal: Ospina, Bellerín, Mertersacker, Koscielny, Gibbs, Coquelin, Cazorla, Alexis, Özil, Welbeck y Giroud. Monaco: Subasic, Elderson, Wallace, Abdennour, Touré, Fabinho, Moutinho, Kondogbia, Dirar, Martial y Berbatov.

Bayer Leverkusen: Leno; Hilbert, Spahic, Papadopoulos, Wendell, Bender, Castro, Calhanoglu, Son, Bellarabi, Drmic. Atlético: Moyá, Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira, Gabi, Tiago, Saúl, Arda, Griezmann, Mandzukic.

¡Comienza la Función! El Club de la Pelea se mete a Alemania para seguir con sus épicas combatientes. El Arsenal recibe a los nuevos ricos del Mónaco. Espero que disfrutemos la Función.

6′ BL-ATM Bender tiene la primera, remata desde lejos muy ñango y muy lejos, tenía para hacer muchas otras cosas.

8′ BL-ATM Griezmann se equivoca. Remate malo de Saúl que por suerte le cae en la cabeza al francés, quien trata de meterla pero su remate sale un metro por arriba.

12′ BL-ATM ¡Sale mal Moyá! se lanza en un tiro de esquina y no alcanza a darle a nada, tuvo suerte de que el rebote no le cayó de inmediato a nadie del Bayer.

16′ ARS-MON Bervatov es infraccionado por fuera de lugar por segunda vez en dos minutos.  El Mónaco jugando a los trazos largos y a defenderse con todo.

22′ BL-ATM Amonestación para Tiago por una falta a medio campo que impidió un contragolpe. Se amonestó correctamente luego de dar ley de la ventaja.

25′ ARS-MON El partido sigue trabado, espeso y sin muchas oportunidades, Berbatov juega de llanero solitario por el Mónaco, el Arsenal no se pude acomodar.

33′ BL-MON Amonestan a Mandzukic y a Papadopoulos por discutir y manotear.

35′ BL-MON El ATlético hace el primer cambio del partido, saca a Siqueira y entra Gámez.

38′ ARS-MON ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL! El Monaco se adelanta con un balonazo espectacular de Kondogbia (bienvenido al conocimiento público) la pelota la desvía Mertesacker con la espalda, pero iba muy fuerte.

38′ BL-ATM El Atlético de Madrid no puede anotar en una oportunidad clara. La pelota le llegó a Mandzukic, quien a trompicones manda un centro demasiado flotado. Leno corre contra el tiempo, Griezman s{{olo puede esperar, ganó Leno.

42′ ARS-MON Tarjeta amarilla para Coquelin, del Arsenal.

45′ ARS-MON Elderson es amonestado por falta sobre Welbeck, así termina el primer tiempo en Londres.

45+2 BL-ATM ¡Atajadón! Leno hace un atajadón a remate de tijera de Tiago, iba potente y picó una vez, pero Leno se tendió bien, adivinó y dio el manotazo salvador. Así termina el primer tiempo en Leverkusen.

Termina el primer acto en dos funciones. El Arsenal está haciendo un roll gag que ya deja de ser divertido para sus aaficionados, pierde en casa y si sigue así se van a ir en octavos, otra vez. En el otro escenario una sorpresa, El club de la pelea tiene que luchar de más por que los alemanes están batallando y dando una verdadera lucha. ¿Tendrá el Cholo algún truco bajo la manga?

Lee también   Crecen los rumores acerca de cambios de propietarios de clubes de Europa

46′ ARS-MON El equipo londinense comienza rápido, Alexis Sánchez, el jugador que trata de cargar al equipo, se hace un gran autopase y luego mete diagonal precisa para Giroud, quien no pudo embocar la bola.

53′ ARS-MON ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! el pequeño impulos inicial del Arsenal se extinguió. Un contragolpe veloz entre Martial, Fabinho y Bervatov, en diez segundos recorrieron medio campo y un buen gol de Bervatov pone esto muy cuesta arriba.

56′ BL-ATM ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! El Bayer Leverkusen hace un golazo, Bellarabi hace dos fintas y luego da un taconazo magnífico para que entre Calhanoglu y con un balazo ponga adelante a los alemanes.

60′ ARS-MON Sale de la cancha Giroud, que desde que llegó ha decepcionado mucho, su lugar lo ocupa el joven Walcott.

63′ ARS-MON Buen intento de Moutinho quien pone un balonazo con parábola brutal, si le hubiera pegado un metro más atras hubiera sido gol.

65′ ARS-MON ¡No puede ser! El Arsenal no la puede meter por una jugada muy desafortunada, penal contra Welbeck, y remate de Walcott que da en el mismo Welbeck.

64′ BL-ATM Entra el Niño, el hombre de los grandes momentos.

73′ ARS-MON Bellerín recibe amarilla por una falta Táctica, el Arsenal no encuentra portería, Giroud falló dos fáciles.

74′ BL-ATM Drmic arma un contragolpe desde medio campo, pero llegó demasiado desfondado el suizo y al final mandó un calcetinazo que Moyá paró fácil.

75′ BL-ATM ¡Le anulan gol válido al Atlético de Madrid! Centro muy cerrado de Griezmann, pica en la línea, se abre y Torres reemata solito en el área chica. ¡Robo al ATlético!

77′ ARS-MON Disparo de Martial atajado por Ospina, más cerca el Mónaco del tercero que el Arsenal de quedar cerca.

77′ BL-ATM Después del error arbitral, el ATlético se desfasa. Tiago pierde la cabeza, llega y le mete una patada a Bellarabi en una jugada intrascendente. Se va por doble amarilla. En el tiro libre posterior Papadopolous no pudo empujar el balón.

87′ ARS-MON Resulta que Özil sí vino a jugar. Ya le sacaron amarilla al Alemán.

89 BL-ATM El Bayer se mete en una pelea de perros con los del ATlético, ¡Que les digan que van ganado!

90+1 ARS-MON ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Oxlade Chamberlain anota el descuento para el Arsenal con un riflazo fuera del área que Subasic no puede sacar. Las cosas se ven ligeramente menos difíciles para el Arsenal.

90+3 ARS-MON ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! El Mónaco mata, aniquila, arroya, destroza al Arsenal, un gol de Ferreira-Carrasco pone las cosas 3-1 tras una asistencia brutal de Bernardo Silva.  

Un minuto de Silencio, apenas en el primer acto el Arsenal fue muerto por el despiadado Mónaco, El Director Wenger ya perdió la forma, la magia, la cohesión y hasta el alma, se ve imposible un despertar del muerto. Por el otro lado el Club de la pelea tuvo a un contrincante que le dio sus buenos golpes, lo desgastó, le arrebató la esencia y le ganó, pero apenas por un 1-0 que para algunos sale barato. La verdad es que un empate habría estado bien en cuanto a llegadas. A esperar dos semanas para el desenlaca, Espero que hayan disfrutado la función.