En partido de la fecha 5 en la Bundesliga, Bayern München 2-0 Hannover 96.

PREVIO. Bayern München venía de empatar a un gol en su visita al Freiburg, mientras que Hannover 96 había goleado 4-1 a Mainz 05.

EL PRIMERO. Después de un primer tiempo sin goles, los pupilos de Guardiola pudieron abrir el marcador a los seis minutos de la parte complementaria. Tras buscar la anotación con insistencia, Mandzukic se encargó de saldar la ventaja.

ESTRENANDO EL TROFEO. Nada mejor que hacer un gol para celebrar el trofeo como Mejor Jugador de Europa. Al 64′ Franck Ribéry mandó el balón a las redes para presumir su logro, y de paso para sellar el triunfo de su escuadra.

LÍDER POR AHORA. A reserva de lo que suceda con Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen, el Bávaro ocupa la cima con 13 puntos.

LO QUE VIENE. En la próxima fecha, Bayern München visitará al Schalke 04. Hannover 96 recibirá a Augsburg.

ASÍ JUGARON:

BAYERN MÜNCHEN: Neuer; Lahm, Rafinha, Van Buyten, Boateng (Dante 68′); Alaba, Robben, Ribéry (Shaqiri 81′), Kroos (Kirchhoff 88′); Mandzukic, Müller.

HANNOVER 96: Zieler; Marcelo, Pocognoli, Sakai, Sané; Andreasen (Schulz 74′), Stindl, Prib (Schlaudraff 82′), Bittencourt; Ya Konan (Schmiedebach 67′), Sobiech.

Lee también   Sergio Ramos: "La Champions equivale un doblete... o incluso más"