En partido correspondiente a la segunda ronda de la DFB Pokal, Bayern München 4-1 Hannover 96.

Müller suelto. Buen partido para Thomas Müller, quien anduvo fino con el tino y se lució con un doblete (17′, 64′) para encaminar la goleada.

Hay materia prima. Dejando a Mandzukic en la banca, Guardiola apostó por mandar a Claudio Pizarro en la delantera. El peruano respondió a la oportunidad demostrando que por algo está en Bayern München e hizo su gol al 22′.

Entrando y anotando. Franck Ribéry ingresó a la cancha al minuto 65 y de inmediato hizo clic con el dominio de su equipo. Tan se adaptó a la brevedad que marcó el cuarto tanto de su escuadra al 78′.

La honra. Por un instante Hannover 96 quiso darle pelea al rival. Eso ocurrió al minuto 37, cuando Ya Konan puso el tanto de la honra para los suyos.

ASÍ JUGARON:

BAYERN MÜNCHEN: Neuer; Lahm, Van Buyten, Rafinha, Contento (Kirchhoff 82′); Dante, Schweinsteiger (Alaba 68), Shaqiri, Kroos; Pizarro (Ribéry 65′), Müller.

HANNOVER 96: Zieler; Marcelo, Pocognoli, Sakai, Sané; Andreasen (Schmiedebach 71′), Prib (Schlaudraff 46′), Stindl, Huszti; Bittencourt (Kadah 78′), Ya Konan.

Lee también   Schalke04 le dio vuelta el derby al Dortmund y le deja servida la Bundes al Bayern