Bayern Múnich arrancó con todo en la Bundesliga

Foto: @FCBayernES

Un Bayern absolutamente intratable, comandado por un impresionante Sadio Man, abrió su temporada de la Bundesliga con una goleada por 1-6 ante el Eintracht Francfort.

Lea también: «Arrancó la Premier League y Arsenal dio el primer golpe«

El Bayern golpeó rápido. El Eintracht en el 13 tuvo una gran ocasión, un remate al larguero de Tuta tras un córner. Pero era la primera llegada y ya perdía por 0-2.

Joshua Kimmich había abierto el marcador en el minuto 5 con un lanzamiento de falta que sorprendió al meta Kevin Trapp y a toda la defensa del Eintracht, que esperaba un centro y se encontró con un remate precisó al primer poste.

En el 10, Benjamin Pavard aumentó la cuenta con un fuerte remate con la pierna derecha aprovechando un rebote tras un saque de esquina.

En el 29 finalmente llegó el tercero, marcado de cabeza por Mané a centro de Gnabry desde la izquierda. El penúltimo pase, de Kimmich desde el círculo central, había superado la defensa del Eintrach o lo que quedaba de ella.

El Bayern tuvo tiempo para el cuarto y el quinto antes del descanso. En el 35 marcó Musiala desde corta distancia a centro de Müller desde la izquierda en una jugada que había iniciado Mané en el centro del campo.

En el 43, a pase de Müller, Gnabry marcó el quinto con un remate dentro del área.

El partido estaba liquidado. El Bayern se dedicó a controlar, bajando un poco el ritmo, y el Eintracht luchaba por maquillar un poco el resultado y logró el descuento, en el 64, por intermedio de Kolo Muani, que aprovechó un descuido de Manuel Neuer para marcar tras robarle una pelota fuera del área.

Lee también   América inició con el pie derecho su camino en la Concachampions

En la segunda parte el Bayern tardó en disparar a puerta hasta el minuto 73, cuando Trapp cerró el ángulo ante Mané para desviar su disparo a saque de esquina.

El Eintracht tuvo una clara mejoría frente a la segunda parte. Pero en el 83 Musiala hizo el sexto, con un remate desde el borde del área chica a pase de Leroy Sané.