Bayern Múnich celebró su aniversario con una nueva victoria

Bayern Múnich sumó una victoria más en el campeonato alemán, esta vez frente a Augsburg al que derrotaron 2-0 con los goles de Thomas Muller al minuto 53 y de Leon Goretzka en el ocaso del partido, durante la jornada 25 disputada este domingo.

Foto vía Twitter

En medio de la celebración por su 120 aniversario, los bávaros lucieron un uniforme especial para hacerle honor a su historia y que luego completaron con el triunfo. Sin embargo, transcurrieron unos primeros 45 minutos donde les costó quebrar el cerrojo del visitante.

Esto cambió en el fracción 53 cuando Müller remató con la zurda desde el centro del área, aprovechando la asistencia previa de Jerome Boateng, para batir al portero rival. Más adelante, cerca del pitazo final, Leon Goretzka disparó potentemente desde la derecha para incrustar la esférica al segundo palo luego de la habilitación de Serge Gnabry.

Con el resultado, los muniqueses se posicionan líderes de la Bundesliga con 55 unidades mientras que el Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor, los acecha en el segundo puesto con 51 puntos.

Lee también   Olympique de Lyon y Lille LOSC no se hacen daño