Bayern Múnich clasificó a octavos de Champions

Una cómoda victoria 2-0 sobre el Olympiakos de Grecia le dio al Bayern Múnich la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Foto vía Twitter.

Este miércoles 6 de noviembre, con Hans-Dieter Flick como técnico interino tras la salida de Niko Kovac, los bávaros ganaron gracias a los goles de su artillero y estrella Robert Lewandowski (69′), quien llegó a seis goles en cuatro jornadas, y un tanto del croata Ivan Perisic (89′) al final del encuentro.

El francés Kingsley Coman asistió al polaco desde la banda derecha y con un toque con la parte externa del pie, el ariete abrió el marcador.

Perisic sentenció el cotejo tras un mal rechace de un defensor rival y la pelota le quedó servida frente al arco para anotar.

El resultado dejó al Bayern como líder del grupo B con pleno de victorias: cuatro triunfos en cuatro duelos para 12 puntos con dos fechas por disputar. El Olympiakos, por su parte, solo ha sumado una unidad.

El club alemán garantizó su presencia en octavos, pase lo que pase en el partido entre el Estrella Roja (tres puntos) y el Tottenham (cuatro puntos), que se enfrentan este miércoles.

 

Lee también   Un autogol definió el triunfo 'devil'