Javi Martínez anotó el gol del triunfo para el Bayern

Con un solitario gol de Javi Martínez, el Bayern Munich venció al Hertha Berlin y con este resultado ya empato en la cima de la Bundesliga al Borussia Dortmund, aunque con un partido de más.

Fue un partido que el Bayern dominó de principio a fin, pero en el que tuvo problemas para concretar sus oportunidades; en el primer tiempo no tuvo suficiente puntería y por ello llegaron al medio tiempo sin goles.

Fue hasta el minuto 62 cuando por conducto de Javi Martínez que el cuadro bávaro se pudo poner al frente en el marcador; a partir de ese momento, el equipo de Kovac hizo más patente su dominio e hizo que el Hertha corriera tras el balón.

El cuadro berlinés se desesperó y ello se vio reflejado al minuto cuando se quedó con 10 hombres por la expulsión de Karim Rekik, haciendo aún más difícil para misión del cuadro de la capital alemana de rescatar el empate.

Ya no hubo tiempo para más y con un victoria mínima, el Bayern ya está en la cima de la Bundesliga, empatando en puntos con el Borussia Dortmund, equipo que juega mañana ante el Leverkusen y que tiene que ganar como sea para seguir siendo el líder.

Alineaciones:

Bayern Munich: Neuer, Kimmich, Süle, Boateng, Alaba, Rodríguez, Martínez, Goretzka, Gnabry, Ribéry, Lewandowski

Hertha Berlin: Jarstein, Stark, Lustenberger, Rekik, Lazaro, Maier, Grujic, Mittelstädt, Duda, Selke, Kalou

Lee también   Juventus 1 Chievo 1