Bayern Múnich goleó y no pierde pisada en la Bundesliga

El Bayern goleó como visitante 4-0 a Fortuna Düsseldorf por la jornada 12 en la Bundesliga. El equipo del interino Flick aprovechó el traspié del líder Mönchengladbach, y se ubica como segundo igualado con Leipzig.

Créditos a @FCBayern

Los de Múnich no frenan su marcha victoriosa tras la salida del croata Kovac del banquillo bávaro. Esta vez la víctima fue a domicilio, y el modesto Fortuna Düsseldorf encajó cuatro goles en el Merkur Arena.

Ya al minuto 10 ganaban los muniqueses con gol del galo Pavard. Antes del entretiempo los vigente campeones de la Bundesliga anotaban dos tantos más, cortesía del también francés Tolisso, y del germano Gnabry.

El polaco Lewandowski frenó su marcha goleadora y en Düsseldorf no pudo convertir. Pero sí regaló un pase gol al carioca Coutinho, que anotaba el cuarto gol visitante.

Borussia Mönchengladbach perdió contra Union Berlín, pero sigue liderando en Alemania con 25 puntos. Uno menos tienen Bayern Múnich y RB Leipzig, que también goleó a Colonia. Más lejos aparecen Friburg, Schalke04, Dortmund y Wolfsburgo.

Lee también   Santos se subió al liderato