Bayern Munich perdió contra Mainz

Bayern Munich perdió contra Mainz

Increíble, pero cierto: hicieron caer al Bayern Munich. Y el equipo no fue otro que Mainz 05, mismo que derrotó 3-1 la semana pasada a Bayer Leverkusen.

El partido inició con la omnipresente posesión del Bayern Munich, mas se vieron sorprendidos a medio primer tiempo, pues Jairo Samperio metió el primer tanto y los puso a sudar.

Los de Guardiola buscaron por varios medios empatar el marcador, pero no contaban con una deficiente actuación de Robert Lewandowski al frente. Sin embargo, ya en el segundo tiempo, Arjen Robben pudo igualar el marcador y volver las cosas a la «normalidad».

Sin embargo, la sorpresa llegó a menos de 5 minutos del final: Jhon Córdoba, quien había entrado de cambio al partido, puso nuevamente al frente a Mainz con el 2-1. Lo demás era predecible: Mainz les regaló la pelota y dejó que hicieran con ella lo que quisieran. Lewandowski se perdió el empate ya en tiempo de reposición y Bayern cayó.

La próxima semana, Bayern Munich enfrentará a su competencia: Borussia Dortmund, quienes están a 5 puntos. Una victoria de las abejas los ponen a 2 puntos y le ponen el sazón que no tuvo el cierre anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=GhfALg10wIs

Lee también   Diablo arriba