Bayern Múnich perdió y arriesgó su liderato en la Bundesliga

El Bayern perdió como local 2-1 contra Hoffenheim por la jornada 7 de la Bundesliga y pone en riesgo el liderato en el futbol alemán. Cima de la tabla que es compartida de momento hasta por cinco equipos, todos con 14 puntos.

@fcbayern

Los azules de Hoffenheim dieron el campanazo en el generalmente inexpugnable Allianz Arena de Múnich y derrotaron con autoridad al todopoderoso Bayern.

Empezaban ganando los visitantes con gol del armenio Sergis Adamyan, cuyos remates sorprendieron hasta en par de oportunidades al meta Manoel Neuer. Al 55 se adelantaba el Hoffenheim en terreno bávaro.

El Bayern iba a empatar al minuto 73 con un certero cabezazo del goleador polaco Robert Lewandowski tras un centro medido de Thomas Müller. Pero inmediatamente llegaba la reacción del Hoffenheim para ganar el partido.

De nuevo el armenio Adamyan con una media vuelta en el área vencía a Neuer y le daba unos valiosos 3 puntos al equipo dirigido por el holandés Schreuder.

Créditos a @tsghoffenheim

Cinco clubes quedan como líderes de Bundesliga, todos con 14 puntos. Bayern, Schalke04, Leverkusen, Leipzig y Friburg. Borussia Mönchengladbach debe su partido y tiene 13 puntos, de ganar mañana (contra Augsburg) quedará comomúnico puntero. Wolfsburgo también puede ponerse lider pues tiene 12 unidades y debe jugar ante Union Berlín.

Lee también   Programación de partidos del 13 al 19 de Agosto