Bayern Múnich resurge y golea categóricamente a Borussia Dortmund

El Bayern volvió a golear al Borussia Dortmund, esta vez por 4-0 por la fecha 11 de la Bundesliga. Con un doblete de Robert Lewandowski, que sigue imparable en su cuota goleadora, los muniqueses quedan terceros en Alemania tras la salida de Niko Kovac de la dirección técnica.

Robert Lewandowski volvió a decidir ante su exclub | @fcbayern

El Bayern parece recuperarse tras la salida del técnico croata Kovac. Ahora bajo la Dirección Técnica del interino Hans Dieeter Flik, los bávaros suman su segundo triunfo consecutivo y ambos relevantes.

En el Allianz Arena de Múnich solo existió un equipo y fue el local. Bayern fue muy superior de principio a fin y lo ratificaría en la segunda mitad.

El ariete polaco Lewandowski, abrió con un cabezazo el marcador al minuto 18 tras un centro medido del galo Pavard desde la banda derecha.

Pese a la superioridad del vigente Campeón de la Bundesliga, más allá de alguna aproximación del equipo amarillo al pórtico de Neuer, el duelo en el sur alemán se iba con la mínima ventaja local en el marcador.

@fcbayern

Apenas iniciada la segunda parte, el Bayern volvería a golpear. Esta vez gracias a Serge Gnabry, que definió un centro enviado por Thomas Müller, futbolista que festejaba 500 partidos con la camiseta del Bayern Múnich.

Müller, quien no venía siendo titular con Kovac y se habla de una posible salida, se volvía a vestir de pasador. Esta vez el receptor fue Rober Lewandowski que anotaba su doblete y el tercero del conjunto local. La goleada la cerraría un gol en contra del exBayern, Mats Hummels.

Lee también   Werner anotó tres goles y el Leipzig mantiene racha perfecta en la Bundesliga

Con este importante triunfo, los de Múnich se posicionan 3ros en la Bundes. A un punto del líder Mönchengladbach, que debe su partido. E igualado con Leipzig que también tiene 21 puntos. Dortmund es quinto con 19 puntos.