En partido amistoso efectuado en Stade Roi Baudouin, en Bruselas, Bélgica 0-0 Francia.

No se vale. Pocas, muy pocas emociones se registraron en un encuentro que pintaba para más dada la calidad de planteles que poseen ambas selecciones. Lo más anhelado fue el silbatazo final.

Van Buyten poniéndole algo. Francia tuvo opción de marcar en la primera mitad, no obstante la cabeza salvadora de Van Buyten impidió que llegara el gol.

Así no se puede. De por sí apenas y se acordaron de las porterías. Antes del descanso, Bélgica pudo hacer daño pero Kevin De Bruyne le pegó con un periódico al balón teniendo el arco solito para él.

Un arrullo. En el mejor de los casos, el duelo sirvió para todos aquellos futboleros que padecen de insomnio; los bostezos fueron los ganadores.

ASÍ JUGARON:

BÉLGICA: Courtois; Kompany, Van Buyten (Lombaerts 77′), Pocognoli (Van Damme 80′), Alderweireld; Hazard (Mertens 74′), Fellaini, Witsel, De Bruyne (Dembélé 85′); Chadli (Mirallas 71′), Lukaku (Benteke 60′).

FRANCIA: Lloris; Abidal, Sagna, Clichy, Koscielny; Valbuena (Grenier 74′), Guilavogui, Ribéry, Kondogbia (Capoue 63′); Payet (Nasri 63′), Benzema (Giroud 74′).

Lee también   Récord de impopularidad de la selección francesa