Bélgica goleó a República Checa y mantiene el invicto en las Eliminatorias

Bélgica sigue con su marcha casi perfecta en las Eliminatorias UEFA y ahora goleó a su escolta, la República Checa por 3-0, para sostener su invicto de cuatro victorias y un empate.

Bélgica
Foto: YouTube

A los ocho minutos Lukaku abrió la cuenta con un fuerte remate desde el borde del área que se clavó por la esquina inferior derecha. Los checos intentaban jugar, pero eran imprecisos. Fue más lo que cortaron el juego rival que lo que proponían, caso contrario al de unos belgas que tuvieron varias llegadas al área durante la primera etapa, aunque solo volvieron a convertir un gol y ese fue de Hazard.

Salió mejor el combinado de Chequia para la etapa complementaria. Intentó descontar para tratar de ir por el empate, pero la suerte no estuvo de su lado. Caso contrario al de los ‘Diablos Rojos’, que pasada la hora de juego pudieron anotar el tercero tras una combinación en la que Lukaku asistió a Alexis Saelemaekers.

Fueron más parejas las cosas después del 3-0, con ambos conjuntos yendo al ataque pero sin descuidar mucho los arcos. Así se mantuvo hasta el pitazo final, que sentenció el triunfo de Bélgica para llegar a 13 puntos, seis más que su inmediato perseguidor, la República Checa, para seguir siendo el líder del Grupo ‘E’.

Para la siguiente jornada, los belgas se van a medir a Bielorrusia, mientras que los checos lo harán frente a una Gales que adeuda dos compromisos.

Lee también   Juventus cierra el trámite ante Mónaco