La Primeira Liga de Portugal empezó de buena forma para el Benfica de Raúl Jiménez, vigente campeón defensor del título, que derrotó por 3-1 al Braga este miércoles en la primera fecha del torneo.

En el estadio Da Luz se desarrolló el debut de los Dragoes, que salieron a la cancha sin Jiménez por decisión del entrenador Rui Vitoria. En su lugar jugaron Haris Seferovic y Jonás, quienes aprovecharon de la mejor forma posible su titularidad.

Ambos fueron los autores de los dos primeros tantos del encuentro, hechos a los 15 y 31 minutos del partido para los locales, mientras que por el Braga descontó Ahmed Hassan Koka justo antes de terminar la etapa inicial.

A los 57′ el atacante argentino Eduardo ‘Toto’ Salvio puso el tercer grito de la noche para dejar sentenciado el duelo, en el que finalmente el mexicano Raúl pudo entrar a los 83′ contra el propio Jonás.

El Benfica tomó los primeros tres puntos del año en su deseo de lograr su quinta liga seguida -la ganan desde 2014 y suman 36 en su palmarés-, para la cual deberán enfrentar al Chaves el próximo 14 de agosto en condición de visitante.

Lee también   Es oficial, Song al Barça por 19 millones de euros