Betis, con Guardado y Guido Rodríguez, goleó a la Real Sociedad

Betis arrasó durante la jornada 20 de la Liga española al derrotar 3-0 a la Real Sociedad. Los tantos fueron anotados por Borja Iglesias al minuto 27, Joaquín Sánchez al 44′ y Sergio Canales al 95′. Andrés Guardado disputó todo el compromiso mientras que Diego Lainez lo miró desde el banco.

Foto vía Twitter

Los verdiblancos impusieron condiciones ante un rival que no tuvo gran desempeño durante la primera mitad, por lo que rápidamente impusieron su dominio y al verse con el control y marcador arriba, le dieron la oportunidad de debutar al 67′ a Guido Rodríguez proveniente del América.

El marcador lo abrió Iglesias con un cabezazo para que más adelante, Joaquín recibiera una asistencia de Emerson y estableciera el 2-0 con un remate pegado al palo. En el último minuto, Canales firmó el tercero en el estadio Benito Villamarín.

Con este resultado, peligra la plaza europea de la Real Sociedad pues se encuentra en el sexto puesto con 31 puntos. Si uno de sus perseguidores, el Athletic Club, logra vencer al Celta del mexicano Néstor Araujo, podría ser peor el panorama para ellos.

Lee también   ¡Señor Cristiano Ronaldo!