Betis dio un paso importante para acercarse a la final de Copa del Rey

Por la semifinal de ida de la Copa del Rey, el Betis derrotó en Vallecas 2-1 al Rayo. Los verdiblancos dan un paso importante de cara a la final, en un partido en el que tanto Guardado como Lainez permanecieron entre los suplentes y no vieron mimutos.

Dos golazos béticos en Vallecas / foto: youtube

Con los mexicanos en el banco pero con un viejo conocido del futbol mexicano como Guido Rodríguez como titular en el once del ingeniero Pellegrini, se plantaba el Betis en el hostil reducto de Vallecas.

Es importante aclarar que solo en semifinales se da la modalidad de partidos a ida y vuelta, en los que el valor doble de los goles visitantes, no cuenta. Por lo que la derrota de los madrileños no lo es tanto, pese a que tendrá que ganar en Sevilla si quiere jugar una final histórica para ellos.

Lo empezaban perdiendo los verdiblancos con un gol de Álvaro García en el arranque del partido. Pero antes de la media hora de juego, lo empataba Borja Iglesias con un golazo impresionante, en una maniobra individual con remate desde la frontal del área.

A veinte del final lo remontaba el equipo del chileno Pellegrini, con otro golazo, esta vez obra del luso William Carvalho.  La vuelta será en el Villamarín y el Betis, de gran campaña también en Liga donde es 3ro, quiere levantar un título, luego de más de una década en la sombra.

No te pierdas los 2 golazos del Betis en Vallecas:

Lee también   Pellegrini anuncia que deja al Málaga