Betis obtiene un cupo a cuartos de la Copa del Rey

Foto: YouTube

Borja Iglesias dio al Betis el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey (3-1) con dos goles en la prórroga de un partido que se jugó bajo una espesa niebla y en el que a la Real Sociedad, que se adelantó en el marcador en la primera parte.

Mikel Oyarzábal adelantó a los suyos muy pronto y después, cuando en la segunda parte ya estaban los dos equipos con diez, Sergio Canales empató para forzar la prórroga y en ésta apareció la figura de Borja Iglesias, quien salió en la segunda parte para darle dos goles en la prolongación y meter al Betis en los cuartos.

El equipo sevillano y el guipuzcoano afrontaron el tercer partido que los reunía esta temporada, después de que ya hayan disputado sus dos encuentros de LaLiga, el último el pasado sábado en el San Sebastián en la vigésima jornada, en el que el Betis rescató un punto (2-2) cuando el choque entró en su últimos minutos con un 2-0 favorable a la Real.

Ahora, otra vez en el estadio verdiblanco, no había margen de error porque de esta eliminatoria a partido único saldría unos de los equipos que estaría en los cuartos.

La Real, ya a la desesperada, buscó el tanto de un nuevo empate que forzara, al menos, la tanda de penaltis, pero fue Borja Iglesias el que puso el 3-1 definitivo, pese a que el conjunto visitante no renunció a nada e incluso se le anuló al belga Adnan Januzaj que hubiera dado incertidumbre con el hipotético 3-2 que no subió al marcador.

Lee también   LEV 2-0 MAD | Culminan trámite con derrota