Betis resistió ante el Zenit ruso y se metió en 8vos de Europa League

Betis se Clasificó a los 8vos de final de la UEFA Europa League. Con Andrés Guardado como titular jugando 90 minutos, los verdiblancos empataron 0-0 contra Zenit de San Petersburgo en el Benito Villamarín de Sevilla, y terminan avanzando con el global de 3-2 conseguido en territorio ruso la semana pasada. El VAR anuló un gol en el último minuto para los visitantes, que pudo llevar el duelo a prórroga.

El Betis sigue dando de qué hablar, ahora también en Europa / foto: youtube

Supo aguantar el Betis los arreones del Zenit en Andalucía, conjunto ruso al que se le anularon dos goles que pudieron cambiar la historia.

Guardado arrancaba titular al igual que en la ida en San Petersburgo, en donde el azteca llegó al gol. Andrés jugó 90 minutos dejando el terreno ya en el epílogo. Guido Rodríguez hacía lo propio, siendo importante en la medular bética.

El alegre equipo del chileno Manuel Pellegrini, sustentó su pase con lo hecho en Rusia la semana pasada, ganando en el siempre hostil Krestovski de San Petersburgo al campeón ruso.

De esta manera el Real Betis Balompié no quiso ser menos que su eterno rival sevillano, y se planta en octavos de final, buscando hacer historia grande con un equipo que maravilla en España, ubicándose tercero de La Liga por sobre equipos de alta jerarquía como Atlético de Madrid o Barcelona.

Lee también   Raúl Jiménez confía en triunfar con el Atlético de Madrid