Betis volvió a perder y está en caída libre

Nueva derrota del Real Betis Balompié, que contó entre los titulares a Andrés Guardado. El equipo verdiblanco perdió como local (0-2) ante Eibar por la fecha 11 de La Liga y queda dos puntos sobre el descenso. Diego Lainez ingresó en la segunda mitad y otro examericanista como Guido Rodríguez arrancó en el once de Pellegrini que hace tres partidos que no gana.

Foto: Youtube

Guardado volvía al mediocampo sevillano junto al argentino Guido Rodríguez. Lainez esperaba entre los suplentes e ingresaría los último veinte minutos de partido.

Los goles vascos llegarían en el segundo tiempo. Primero el nipón Muto y luego el argentino Burgos le darían el triunfo al Eibar que venía mal pero ya superó a los béticos en la tabla y toman aire.

Guardado iba a dejar la cancha al 57 por Loren y Lainez ingresaría al 70 por el galo Fekir. La situación en el Villamarín pudo ser peor si la visita no hubiese fallado un penal sobre el final.

Un Betis que arrancó bien la campaña con el chileno Pellegrini pero que se ha desinflado y ahora se encuentra en la zona baja, a dos puntos del descenso que lo marca el Celta de Araujo.

Lee también   Malcom, cada vez más cerca del Milan