Betis y Celta no se sacaron ventaja en el duelo entre mexicanos

En terreno gallego se enfrentaba el equipo de Guardado y Lainez contra el de Araujo. Finalmente fue empate 1-1 entre Betis y Celta por la jornada 34 de LaLiga. Andrés Guardado fue titular y completó el partido, mismo caso que Néstor en Celta. Mientras que Lainez fue suplente en los verdiblancos y no vio acción.

Nolito adelantaba a los celestes con una remate que sorprendió a la visita | Foto: YouTube

Con los internacionales aztecas Guardado y Araujo arrancando el partido para sus respectivas oncenas, gallegos y andaluces se veían las caras en Vigo en un duelo de zona baja de dos equipos que tienen plantillas para estar mucho más arriba, pero que terminan tropezando en la inconsistencia y dejando escapar puntos.

El empate puede servir un poco más a los sevillanos, que perdían y sobre el final arañaron un punto en un tanto que debió pasar por el VAR. Se adelantaba el Celta con una acción de futbol callejero y de picardía, obra del andaluz Nolito.

El ex Barça, Benfica, City y Sevilla ejecutó un tiro libre desde la banda derecha con dirección de arco cuando incluso sus compañeros aguardaban un centro. El meta Robles voló pero no pudo evitar el gol para los vigueses al minuto 22. Ya a diez del final, cuando el Celta divisaba los tres puntos, el marroquí Feddal lo empató con un potente tiro adentro del área y rescataba un punto para los béticos en Galicia.

El Betis Balompié queda en el puesto 14 con 38 puntos. El Celta en la casilla 16 con 35, cinco puntos sobre el descenso que hoy marca el Mallorca.

Lee también   Yepes da triunfo colombiano