Boca Juniors y Santos no se sacaron ventaja en la ida de Semis

Boca Juniors y Santos jugaron el partido de ida de la segunda Semifinal de la Copa Libertadores que finalizó con una igualdad que se ve más favorable para los argentinos.

Boca Juniors vs Santos
Foto: YouTube

Y es que los xeneizes y los brasileños terminaron con empate sin goles (0-0) en La Bombonera, algo que es favorable para los visitantes del próximo miércoles debido a que una igualdad con goles los clasifica a la Final.

Los primeros 45 minutos tuvieron algunas jugadas emocionantes de peligro para cada uno, pero las más claras fueron un balón que se estrelló en el travesaño para los bonaerenses y un remate para los paulistas que atajó Andrada.

La parte complementaria inició de la misma manera, con mucha intensidad y así pasó la mayoría de sus minutos, con los porteros siendo figuras al detener varios remates pero también transcurrió con polémicas, pues la gente del azul y oro pedía la expulsión de Marinho, que ni fue amarilla, y los santistas un penal cometido sobre el propio Marinho, ambas revisadas por el VAR y dejando todo tal y como estaba.

Al final de todo, el Santos terminó con el control de la pelota con un 55% y tuvo 10 remates, uno más que Boca, pero en los que fueron al arco terminaron con dos por lado.

Ahora, todo se definirá el próximo miércoles en la vuelta que se jugará en el Vila Belmiro.

Lee también   "Estamos todos parejos": Riquelme