ecuador-vs-bolivia

Bolivia y Ecuador empataron en su enfrentamiento de este martes por la décima fecha de las Eliminatorias Conmebol, dividiendo puntos en un resultado que favorece a la selección de Gustavo Quinteros, que se queda en la zona de clasificación al próximo Mundial Rusia 2018.

Aunque el equipo local se adelantó en el marcador gracias a dos golazos de Pablo Escobar a los minutos 3′ y 42′, los ecuatorianos tuvieron capacidad de reacción en un segundo tiempo que los tuvo como necesitados de algún punto.

El responsable del empate fue el delantero Enner Valencia, que respondió con goles apenas iniciado el complemento y con otro tanto cuando restaban muy pocos minutos para el final del partido.

Valencia tuvo que ser la gran referencia ofensiva de la selección tricolor, ya que la selección ecuatoriana se quedó con diez hombres desde los 79 minutos por la expulsión de Luís Caicedo.

Aún con todos los extratiempos, Ecuador pudo sacar un valioso punto en el estadio Hernando Siles y se queda con 17 puntos en la tabla, en tanto que Bolivia cada vez queda más lejos de la próxima Copa del Mundo, al sumar solo ocho puntos en la clasificación.

Lee también   Roma 0 Fiorentina 2