Bolonia sufrió las consecuencias de un herido Inter

Foto: @Inter

El Inter se dio un homenaje ante el Bolonia y se recuperó de la derrota frente al Real Madrid en la Liga de Campeones con una victoria contundente, 6-1, que impulsó a los hombres de Simone Inzaghi hasta el liderato provisional de la Serie A.

A la espera de los resultados que obtengan el Roma, el Milan, el Napoli y el Udinese, el Inter disfrutará como mínimo de unas horas en la primera posición.

El Inter mostró sus credenciales al título gracias a una gran actuación colectiva que se inició con el tempranero tanto del argentino Lautaro Martínez, que abrió el marcador a los seis minutos tras aprovechar un buen centro de Denzel Dumfries.

La lesión del argentino Joaquín Correa antes del descanso fue la única nota negativa para el Inter, que aumentó la renta por medio de Milan Skriniar, tras firmar un buen cabezazo a la salida de un córner, y de Nicolò Barella, que no falló con un remate dentro del área.

El Bolonia, a merced de su rival, encajó el cuarto, obra del uruguayo Matías Vecino. Edin Dzeko se apuntó a la fiesta y con un doblete en la última media hora selló el destino del Bolonia, que maquilló el resultado con el tanto de Arthur Theate al final.

Lee también   Fiorentina acabó con el invicto del Milan